Esperanza celebró Siria y Líbano

La fiesta se realizó junto al Paseo de los Artesanos en la noche del sábado y ofreció la tradicional gastronomía de la colectividad y un espectáculo de danzas que mostró la diversidad y pluralidad cultural.

La muy buena concurrencia de público en la noche del sábado a ese sector del Parque de la Agricultura fue el broche de oro a todo el trabajo realizado por la colectividad siriolibanesa que presentó “Esperanza celebra Siria y Líbano”.

El encuentro cultural se desarrolló con entrada gratuita y ofreció la típica gastronomía con bebidas, stands de artesanos y encuentro con la historia de la colectividad en la ciudad.

“Este es un año muy especial porque se habla mucho de la diversidad y la pluralidad cultural, el 10 fue el día de la tradición así que esta fiesta es un mix de cosas, resaltando la cultura árabe a través de la comida, el baile y la música”, describió la presidente de la Asociación Sirio Libanesa de Esperanza, Marta Trod.

Más allá de las dificultades del escenario, es importante destacar el valioso aporte realizado por el Estudio 4 Vidas que sumó las diferentes disciplinas de danzas para disfrutar con una extraordinaria puesta en escena del himno nacional argentino.

 

Galería de Imágenes EDXD

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.