Esperanza: Accidentes de tránsito en calles de la ciudad

En Rivadavia al 700 un auto y una bicicleta entraron en colisión y la esperancina que conducía el rodado menor sufrió heridas leves. En Simón de Iriondo y Providencia una camioneta y una moto chocaron y el conductor del ciclomotor de 18 años de edad junto a un acompañante de 22 años debieron ser hospitalizados.

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Esperanza

Pasado el mediodía de ayer en calle Rivadavia a la altura 700 aproximadamente, fueron partícipes de una colisión un automóvil Chevrolet Prisma conducido por una ciudadana de 23 años que se encontraba acompañada por dos mujeres de 20 y 38 años, todas vecinas de la localidad de Franck y una bicicleta de dama en la que se trasladaba una esperancina de 36 años que como consecuencia del impacto sufrió lesiones leves.

Minutos antes de las 20 horas de la víspera en la intersección de calles S. de Iriondo y Providencia participaron de un accidente vial, una camioneta Toyota Hilux conducida por un señor de 56 años y una motocicleta Guerrero 110 cc. guiada por un adolescente de 18 años que al momento del accidente se iba junto a un joven de 22 años. Los motociclistas fueron trasladados en una ambulancia del servicio de emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrieron. Los involucrados se domicilian en Esperanza.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.