Esperancinos trasladados a sede policial desde operativos de control

Un hombre de 30 años era requerido por la Justicia de Santa Fe por homicidio calificado y robo. Fue detenido en un chequeo de la Guardia de Infantería. Otro de 44 tenía documentación falsa del vehículo en el cual se trasladaba.

TRASLADADO CON PEDIDO DE CAPTURA

“Esperanza”

En horas de la siesta del viernes, efectivos del Cuerpo Guardia Infantería que se encontraban realizando patrullajes en zona centro de la ciudad a escasas cuadras al Este de la Plaza San Martín, identificaron a tres personas de sexo masculino de 19, 30 y 51 años que se domicilian en nuestro medio. Como resultado de la consulta realizada con la operadora del servicio de Emergencias 911, se estableció que sobre el ciudadano de 30 años recaía un pedido de Captura en vigencia, a requerimiento de la Justicia santafesina por una causa de Homicidio Calificado y Robo.

UN HOMBRE APREHENDIDO CON DOCUMENTACION FALSA

“Esperanza”

En horas de la tarde del viernes efectivos del Cuerpo Guardia Infantería fueron comisionados a calles 1° de Mayo y Lehmann a raíz de una solicitud recibida en el Servicio de emergencias 911, donde inspectores de tránsito de la Municipalidad de Esperanza que se encontraban realizando un operativo de control vehicular detuvieron la marcha de una persona que circulaba en un automóvil y habría presentado documentación apócrifa. Una vez en el lugar los uniformados constataron lo anteriormente expuesto por lo que se dio intervención a la Dra. María Laura Urquiza (Fiscal en turno) que dispuso la aprehensión del conductor, secuestro de la licencia de conducir y traslado a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes, identificado el automovilista resultó ser vecino de nuestra ciudad de 44 años. El automóvil fue trasladado al corralón municipal.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.