Esperancino detenido tras un robo en La Pelada

Fue por el rápido accionar policial de La Pelada y diferentes brigadas policiales. Al hombre de 36 años lo detuvieron en el cruce de rutas 6 y 4 con las cubiertas que habían sido denunciadas como robadas.

 

COMETIÓ UN ILÍCITO EN LA PELADA Y FUE APREHENDIDO CON LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

“La Pelada – Esperanza”

En horas cercanas al mediodía del miércoles 22 de febrero, se tomó conocimiento sobre la sustracción de cubiertas en la localidad de La Pelada por parte de un hombre que se trasladaba en un utilitario Peugeot Partner.

Rápidamente se irradió lo sucedido a las Unidades móviles y momentos después efectivos policiales de Guardia Infantería junto a personal que se encontraba realizando servicio de horas extraordinarias, observaron pasar por Ruta provincial N° 6 hacia el Norte a un vehículo de similares características por lo que se inició una persecución logrando detener la marcha del rodado en el cruce de la Rutas Provinciales N° 6 y 4, el conductor fue identificado como un ciudadano esperancino de 36 años quien no opuso reparo alguno al accionar policial que estableció efectivamente en la parte trasera del vehículo se encontraban los elementos que interesarían a la causa.

 

Se dio intervención a Sr. Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación que dispuso la aprehensión y traslado del esperancino junto al secuestro de los objetos sustraídos a sede de Comisaría Primera a fin de realizar las actuaciones correspondientes y una vez finalizadas se le restituyan las ruedas a su propietario.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.