Espacio Móvil de AFIP atenderá en San Jerónimo Norte

Personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), estará en la localidad el próximo lunes 7 y martes 8 de mayo. Allí los vecinos podrán realizar consultas en todo lo referente al organismo.

 

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección de Asistencia al Ciudadano, visitará la localidad de San Jerónimo Norte.

Allí los vecinos podrán realizar trámites sin la necesidad de trasladarse a otras ciudades.

“Estarán presentes los días lunes 7 y martes 8 de mayo en el horario de 8 a 14 horas, frente al edificio comunal”, precisaron fuentes comunales.

Allí se podrán realizar consultas en todo lo referente al organismo y realizar trámites de la Clave Fiscal: Alta-Blanqueo-Elevación del Nivel de Seguridad, como así también la toma de datos biométricos.

“Los interesados deberán concurrir con su DNI original (tipo tarjeta) y una fotocopia del mismo”, apuntaron desde el Ejecutivo local.

Seguridad

Por otra parte se ha instalado una nueva cámara de seguridad para reformar los controles y la prevención en la localidad.

“Con esta incorporación ya suman 34 que monitorean los ingresos de la localidad y distintos puntos estratégicos. En este caso fue ubicada en la zona céntrica”, puntualizaron.

Obras

Por otra parte personal comunal se encuentra realizando trabajos de mantenimiento en calle 20 de Junio entre Avenida Rivadavia y Belgrano.

“Estas tareas resultan indispensables para prevenir el estancamiento del agua de lluvia en las calles de nuestro pueblo”, precisó.

 

El Cronista Las Colonias

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.