Escuela Normal: Alumnos egresados cerraron su etapa escolar con un gran gesto

Los alumnos de los quinto años de la Escuela Normal de Esperanza trabajaron en conjunto con sus padres a lo largo de todo el 2018 para llevar adelante su Recepción. Con el dinero que sobró se compraron alimentos no perecederos y fueron donados a distintos merenderos.

A lo largo de 2018 los papás de los alumnos de los cinco cursos de Quinto Año de la Escuela Normal conformaron una Comisión de Padres y a la par de cada uno de sus hijos, trabajaron en la organización de la Recepción que se realizó a finales de 2018.

Con grupos de trabajos y comisiones se inició la difícil tarea de llevar adelante la organización del gran evento de fin de curso y así desde febrero del pasado año se comenzó a cobrar una cuota mensual por alumno de $ 200.

A la cuota mensual se le sumaron diferentes actividades durante el año que consistieron en bingos y polladas entre los beneficios más importantes realizados.

A medida que se fue recaudando dinero se fueron contratando los servicios necesario para una Recepción como el servicio gastronómico, sonido y luces, fotógrafo entre otras contrataciones y obligaciones.

Cada peso recaudado era depositado en una cuenta de una Mutual y una vez cancelado cada servicio que se contrató para la fiesta quedó una suma importante a repartir entre cada uno de los alumnos que tuvieron su fiesta.

Una reunión entre la Comisión de Padres y alumnos resolvió que el dinero sobrante no sea repartido entre los chicos sino que se utilice de otra forma y así se decidió comprar cacao, leche en polvo y azúcar que fueron donados a distintos merenderos de la ciudad que en silencio llevan adelante una enorme tarea en Esperanza.

El 22 de diciembre en el SUM del CICAE 72 alumnos de Economía, Informática, Sociales y Naturales de la Escuela Normal tuvieron su inolvidable noche de Recepción, días más tarde tuvieron en enorme gesto del que no se olvidarán jamás.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.