Escándalo: Policía Municipal le secuestró el auto y lo encontró desmantelado

Es un estudiante oriundo de Entre Ríos a quien le secuestraron el vehículo estacionado en el norte de la ciudad.

Llegó a retirarlo, pagó la multa y cuando lo fue a buscar no tenía ruedas, faros, stereo, los vidrios estaban rotos y le faltaban otras partes. Ninguna autoridad le dio respuestas.

Se llama Fernando Cis, es estudiante oriundo de la provincia de Entre Ríos y se fue a pasar la fiesta de fin de año. El automóvil que no era nuevo pero andaba, lo dejó estacionado en calle Gabarret, barrio norte de Esperanza.

Los inspectores municipales entendieron que existía una irregularidad y se lo llevaron del lugar con una grúa. Según relató la víctima lo depositaron en el Limpes sin mayores medidas de seguridad.

El limpes no está habilitado como un corralón de depósito y parece que resulta fácil que ingrese gente y robe.

Ya en el 2018 el estudiante entrerriano llegó a su casa en Esperanza y no encontró el vehículo. Los vecinos le contaron que los inspectores con una grúa se lo habían llevado.

Fue a las diferentes dependencias de tránsito, pagó multas y seguros hasta que lo habilitaron a retirar el automóvil. Quien lo recibió en el Limpes le dijo: “¿Trajiste una grúa? No lo vas a podes llevar”.

Según contó la víctima a Play TV, al vehículo le faltaban las cuatro ruedas, tenía vidrios rotos, le habían robado el stereo, faros y otras partes del motor. Estaba desmantelado.

“Me están paseando por todo lados y no me dan ninguna explicación. Quiero que se hagan cargo de lo que hicieron. El auto fue entero y me lo están devolviendo en partes; encima lo dejaron una montaña, el auto está balanceándose” dijo Cis a Play TV.

Por el momento no existieron explicaciones oficiales sobre el escándalo que no deja de sorprender a los esperancinos que deberán hacerse cargo con los fondos de la negligencia y la irresponsabilidad de sus funcionarios políticos o de carrera.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.