MENU

Jueves, 19 de enero · 14:12 Hs

11/01/2017 Comentarios (0) Vistas: 497 Noticias, Regionales

Es normal el tránsito por ruta 6 entre Esperanza y Nelson

El agua del salado no toca la carpeta asfáltica en el aliviador más bajo y el tránsito está liberado para todo tipo de vehículo. 

 

Sin restricciones para camiones ni puestos de control a la vista se transita con normalidad en la ruta provincial 6 en el complejo de puentes sobre el río Salado donde se puede observar el importante desborde del río que afecta al Balneario Camping Municipal y al barrio de vivienda de fines de semana ubicado en Nelson que se conoce como Villa Roda.

 

También pudimos observar una importante cantidad de pescadores sobre el puente principal y en los dos aliviadores por donde pasa con gran fuerza el río salado buscando aguas abajo.

 

Sólo se mantiene un cartel indicador que solicita a los camiones cruzar por el puente principal de manera alternada, sólo de a uno por vez; cuestión que es de difícil cumplimiento. La situación recuperó la normalidad en el lugar.

 

LAS RUTAS AFECTADAS

 

Este miércoles a las 7 la Agencia Provincial de Seguridad Vial actualizó la información de las rutas con dificultades de tránsito en la provincia de Santa Fe y este es el detalle:

Autopista Rosario Santa Fe: Se recuerda que en esta habilitado el paso para todo tipo de vehículos en el  km. 103, altura del arroyo  Colastiné

No obstante, se destaca que en sentido descendente hacia Rosario, el tramo comprendido entre los kms. 117 y 120, se encuentra cortado por hundimiento de alcantarilla. Se realiza desvío por la mano contraria donde dicho tramo presenta doble sentido de circulación para luego retomar a la mano habitual. Se sugiere respetar las indicaciones de P.S.V. y disminuir la velocidad.

RN33: A la altura Chabás, está previsto que la protesta de vecinos se reanude a partir de las 8 hs. con la modalidad de paso periódico de vehículos.

RN 9 (vieja): Debido al descalce de un estribo del puente sobre el arroyo Tortugas la circulación se encuentra totalmente interrumpida para vehículos pesados. Se solicita desviar hacia la Autopista Rosario-Córdoba. Cabe destacar que el tránsito liviano circula normalmente.

 

  • 0100 - Ruta 6 inundacion salado paso normal
  • 0102 - Ruta 6 inundacion salado paso normal
  • 0103 - Ruta 6 inundacion salado paso normal
  • 0104 - Ruta 6 inundacion salado paso normal
  • 0105 - Ruta 6 inundacion salado paso normal
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios cerrados.