Equipos y pilotos de Esperanza se preparan para el Turismo Zonal en Paraná

0

El próximo fin de semana el Turismo Zonal Santafesino se presentará en el circuito del “Club de Volantes Entrerrianos” de la ciudad de Paraná para la disputa del Gran Premio Pre Coronación. Pilotos y equipos de Esperanza buscarán protagonismo el domingo en la previa a la última del año en Rafaela.

Este sábado y domingo el Turismo Zonal Santafesino estará desarrollando una nueva fecha de la temporada en el trazado número 2 del “Club de Volantes Entrerrianos” de la ciudad de Paraná.

Serán parte del espectáculo los Fiat 600 TZ, Fiat 128 TZ y el Turismo Santafesino 1.600 que ingresarán a la recta final de la temporada que definirá a los mejores de la temporada 2016.

Con respecto a presencia esperancina entre los presentes estará el experimentado Daniel Cursack a bordo de un Fiat 600 TZ. Con respecto a la carrera del fin de semana su equipo en la previa trabajó sobre diversos aspectos y el motor fue llevado de José María Ceratto para solucionar una falla que en la última prueba dejó al mismo en 3 cilindros obligando al abandono de Cursack.

Por su parte la estructura de Hernán Bonvín estará presente con el Fiat 128 de Román Debórtoli que atenderán en pista y por otra parte motorizando a Gustavo Olivera, Marcelo Panayotis y Brian Capovilla en la misma categoría.

La categoría confirmó la fecha para el Gran Premio Coronación que se desarrollará el 03 y 04 de diciembre en el autódromo de la ciudad de Rafaela.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.