Equipos de Liga Esperancina de Fútbol en el Museo del Ascenso – Esperanza día x día

Equipos de Liga Esperancina de Fútbol en el Museo del Ascenso

En la previa a la Navidad dirigentes de diversos equipos de Liga Esperancina de Fútbol fueron visitados por integrantes de Museo del Ascenso. Una agrupación que se encarga de recolectar camisetas e historias del fútbol de la Argentina para luego presentarlas en muestras y exposiciones por toda la Argentina. Equipos de Esperanza, San Carlos, Humboldt, Nuevo Torino, Las Tunas, San Jerónimo Norte, Franck, Gessler, Matilde y Empalme de San Carlos ya son parte de una movida futbolera que atrapa a propios y extraños en todo el país.

Dylan Forciniti y Juan Fernández Gramano son los encargados y fundadores de una historia que desde hace tiempo recorre el país futbolero.

A través de la creación “Museo del Ascenso” reciben camisetas de puntos remotos de la Argentina sumando así un número importante de casacas que son presentadas en exposiciones y muestras.

Días pasados integrantes de este importante proyecto deportivo visitaron diversas instituciones de Liga Esperancina de Fútbol y recibieron por parte de los dirigentes camisetas y objetos para ser parte de esta semejante muestra itinerante que recorre la Argentina y pronto tendrá su lugar físico.

Dirigentes de Deportivo Gessler, Defensores del Oeste, Unión Progresista de San Carlos Sur, Central de San Carlos, Bartolomé Mitre, San Lorenzo, Libertad de San Jerónimo Norte, Atlético de Pilar, Unión de Esperanza, Juventud Unida de Humboldt, Estrella Roja de Empalme San Carlos, Club Central de Matilde, Asociación Deportiva Juventud, Independiente de Las Tunas, Atlético de Franck, Argentino de Franck y Juventud Moderna de Nuevo Torino hicieron entrega de camisetas y objetos que ya se pueden observar dentro del museo montado por Forcinitti y Gramano.

La muestra itinerante de más de 1.600 camisetas, banderines, fotos, videos y otras cuestiones que hacen al mismo se puede visitar ingresando a la Web: www.museodelascenso.com o en Facebook: Museo del Ascenso y vía Twitter: Museo del Ascenso. Las camisetas de Liga Esperancina de Fútbol se encuentran en la Sección Camisetas: Parte 9.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte