Entregaron una nueva vivienda del Instituto Municipal de Hábitat

Es la sexta de un plan de 32 casas que se construyen con fondos municipales. Las autoridades entregaron las llaves a la familia propietaria y además sortearon dos nuevas unidades.

A un ritmo visiblemente más lento que localidades más pequeñas de Las Colonias que también gestionan con fondos propios la construcción de viviendas, se concretó ayer la entrega de una nueva casa en Barrio La Orilla.

Se trata de un plan de 32 viviendas de las cuales se habían entregado cinco unidades en mayo de este año (Nota archivo en EDXD). Son construidas por la Cooperativa Mayco y esta obra es el resultado que muestra el Instituto Municipal de Hábitat que lleva más de seis años de creación.

El acto se desarrollo sobre calle Simón de Iriondo entre Ercovis y San Jerónimo. Allí la Intendenta Ana Meiners, el presidente del Concejo Municipal Víctor Elena y el senador provincial Rubén Pirola, presidieron el acto del cual también participaron concejales y secretarios del gabinete municipal.

Durante su transcurso se entregaron las llaves de la nueva vivienda a la familia que había sido sorteada meses atrás y realizaron el sorteo de dos nuevas unidades a las cuales le falta aún algunos meses de trabajo para la finalización de obra.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.