En tiempos de crisis, Fecol fue la feria que mostró la salida

La apuesta a la cultura del trabajo, a la educación para innovar y a la generación de empleo pyme fueron aspectos salientes de una muestra que convocó a la región.

Sortearon dos motos, dos TV Led, un viaje y una mesa de pool que ya tienen dueño. 

La Feria de las Colonias cerró su 15ta edición marcando el ritmo y fundamentalmente las esperanzas de una región que se distingue por el trabajo y el esfuerzo.

No son buenos tiempos los económicos y como siempre sucede en Argentina después de una devaluación se necesita del trabajo de todos para encaminar la salida. En plena crisis económica y alta inflación la Feria de las Colonias apostó al trabajo.

Así lo mostró en su feria que tuvo de todo. Actividad ganadera de excelencia con un remate de razas carne y varias mesas de discusión de la situación actual. Propuestas para quienes necesitaban máquinas y herramientas, para aquellos que buscaban novedades y promociones en las automotrices, espacios para emprendedores y artesanos y muchas novedades.

Los espectáculos para todas las edades, el Salón de los Sabores y las clases de cocina y repostería, la premiación a los alumnos innovadores y la posibilidad de conocer lo que es capaz de producir una región.

 

Wohr destacó el esfuerzo y éxito de Fecol 2018

 

GANADORES DE LOS SORTEOS

En la noche del domingo se realizaron los sorteos de los premios ofrecidos con la posibilidad de completar la entrada de la feria con datos personales y los ganadores fueron:

► Motocicleta: Jonatan Barrera (Almafuerte al 1800) Esperanza

► Motocicleta: Marcelo Pardini (20 de Junio al 500) Galvez

► TV Led: Camila Rodríguez (Sara de la Negra al 2400) Esperanza

► TV Led: Oscar Torino (Einstein al 200) Recreo

► Viaje: Raúl Dían – San Carlos Sud

► Mesa de pool: Marcelo Olmedo (Saavedra al 400) Esperanza

 

Galería de Imágenes y videos Esperanza Día x Día

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.