En la vigilia del Centenario, Juventud prepara una gran fiesta

Será este martes en la previa al 18 de julio.

Se reunirán en la sede social, compartirán unos choripanes y luego comenzará la caravana hasta el estadio donde celebrarán los primeros minutos de sus cien años de vida.

Asociación Deportiva Juventud cumple 100 años, nos encuentra unidos, trabajando y construyendo una institución que se adapte a los tiempos actuales, a las problemáticas sociales y que sea una parte mas en el proceso de Formación de personas de manera integral.

Para continuar con nuestros festejos, pero para recibir juntos el centenario, estamos convocando a nuestros dirigentes, deportistas, asociados, familias y simpatizantes a un banderazo, caravana y vigilia en la víspera del aniversario.
Los esperamos el martes 17 de julio, a las 21.00 hs, en la sede social de Moreno 3021, partiremos en caravana por el barrio y llegaremos hasta nuestro campo de deportes donde esperaremos juntos las 00.00 hs, donde fuegos artificiales culminaran con la fiesta de recibimiento de este gran día en nuestra historia.

El Consejo Directivo espera que la gran familia roja y negra, nos acompañe con camisetas, banderas o simplemente vestido con nuestros colores.

 

Asociación Deportiva Juventud.-

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.