En febrero comienzan las obras del Gasoducto

La UTE ganadora de la licitación ya cuenta con los planos y los plazos fijados para realizar la obra que comienza en Esperanza y seguirá su recorrido por Rafaela y Sunchales. Debería estar finalizada en el mes de octubre próximo.

La obra del Gasoducto Regional Centro II, que incluye una línea que va desde Recreo hasta Sunchales, pasando por Esperanza y Rafaela, comenzará a ser ejecutada en el mes de febrero.

Así lo adelantaron técnicos de la UTE que se encargará del montaje y ejecución de las cañerías, quienes hace pocos días recorrieron la región y mantuvieron contactos con las autoridades comunales.

Esos técnicos anticiparon otra buena noticia: en octubre la obra estaría lista para ser puesta en funcionamiento, lo cual obliga a acelerar los plazos para diagramar ampliaciones de las redes domiciliarias y a proveer el servicio en donde el área ya está cubierta por la red, pero en la que no se autorizan nuevas conexiones por falta de volumen de gas para entregar.

Las obras comenzarían en Esperanza y se extenderá el tendido en cercanías de ruta 70 hasta la ciudad de Rafaela para luego encarar la traza hasta Sunchales.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.