MENU

Domingo, 28 de Mayo · 09:22 Hs

17/05/2017 Comentarios (0) Vistas: 1063 Actualidad, Locales, Noticias

En Agrarias exponen muestra fotográfica por Día de la Fascinación por las Plantas

En la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) se expondrá una muestra fotográfica en conmemoración del Día de la Fascinación por las Plantas. El mismo se celebra cada 18 de mayo y tiene como objetivo poner en relieve la importancia de las plantas para nuestras vidas.

El 18 de mayo de cada año, a escala internacional, se celebra el ‘Día de la Fascinación por las Plantas’. El mismo tiene como objetivo poner en relieve la importancia de las plantas para nuestras vidas, y la fascinación que el trabajo y la investigación sobre ellas generan.

En este sentido, desde el Programa de Documentación, Conservación y Valoración de la Flora Nativa (PRODOCOVA) se invita a la inauguración de una muestra fotográfica sobre diferentes aspectos de la flora nativa y que constituye el resultado de años de trabajo del mismo.

Las fotos que se expondrán forman parte del Banco de Imágenes ‘Irupé’ perteneciente al PRODOCOVA, el cual posee más de veinte mil imágenes de la flora y vegetación nativa de República Argentina.

La misma se llevará a cabo el jueves 18 de mayo a la hora 18 en el hall central de las Facultades.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *