Emotivo agradecimiento de la familia de Panchi Hominal

La familia de Francisco Hominal brindó un público agradecimiento a la comunidad al cumplirse un mes de su fallecimiento.

El 13 de marzo pasado nos ha dejado físicamente nuestro amado Panchi. Esposo, padre, abuelo, hermano, amigo, colega, conocido por muchos… Compañero de aventuras, satisfacciones y dificultades que la vida cotidiana nos cimentó como familia.

Compartimos la tristeza de su ausencia, la nostalgia de su voz, su risa, su compañía permanente…

¡Nos regaló tantas cosas! La sabiduría para ser felices, la fuerza para enfrentar los desafíos, la dicha de construir un proyecto de vida en el que las palabras familia, amor, verdad, fe, trabajo y tantas otras no sólo fueron palabras, sino vivencias. Recuerdos y enseñanzas que nos acompañarán por siempre, sabiendo que
desde el cielo, sigue a nuestro lado.

Simplemente GRACIAS, gracias a aquellos que nos acompañaron con las palabras, con las oraciones, en la cercanía y en la distancia, con la presencia y con el pensamiento…

Familia, Amigos, médicos, sacerdotes, enfermeros. Compañeros del fútbol y del básquet, de la caza y de la pesca, de la avicultura y de los sueños…

Instituciones deportivas, religiosas, educativas, sociales, culturales, empresariales, políticas, medios de comunicación, servicios de asistencia…

A todos, desde lo más profundo del corazón, ¡GRACIAS!

Sería imposible mencionar a todos…

Pero dos reconocimientos especiales no podemos dejar de hacer: a su amado Club A. B. Mitre y a toda su gente, por la emoción del agasajo frente a su cancha querida como despedida, y a su médico de cabecera, Dr. José Spies, que con su paciencia, su seriedad y compromiso, responsabilidad y capacidad profesional, su ánimo, su alegría, acompañamiento, honestidad y respeto, palabras y escucha, empatía y permanente disposición, hizo de los momentos difíciles el poder sobrellevarlos con amor y fortaleza.

¡Gracias de todo corazón!

 

Esposa, hijos y nietos de Francisco (Panchi) Hominal

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.