Elena: Sin dudas, se trata de un proyecto trascendental para la ciudad

“Cuando escuchaba la presentación a cargo de Ana Meiners, tomaba dimensión de este proyecto y su impacto, que busca dar cobertura con este esencial servicio a las viviendas ubicadas en las 905 cuadras que forman parte del proyecto” sostuvo Víctor Elena.

Así lo expresó el titular del Concejo Municipal

La semana pesada nuestra intendente Ana Meiners, acompañada por el Senador Departamental Rubén Pirola, por el vicepresidente y el gerente de Producción y Redes Norte de ASSA, Darío Alberto Boscarol y Juan Abaca; por la totalidad de los Concejales Municipales, y miembros de su gabinete, presentó al cuerpo que presido, un importante proyecto de ordenanza. El objetivo del mismo es el de dotar de cobertura del servicio de red cloacal a la totalidad de los inmuebles que disponen de agua potable de red en la ciudad.

Se trata de un proyecto trascendental para Esperanza, que muestra una vez más la capacidad de gestión de nuestra Intendente, articulando con el gobierno provincial, y el gobierno nacional.

Cuando escuchaba la presentación a cargo de Ana Meiners, tomaba dimensión de este proyecto y su impacto, que busca dar cobertura con este esencial servicio a las viviendas ubicadas en las 905 cuadras que forman parte del proyecto. De esta manera en pocos años la ciudad contaría con el 98 % de las viviendas conectadas a la red cloacal, un porcentaje que ubicará a nuestra ciudad entre las primeras a nivel provincial y nacional en contar con una cobertura cercana al 100 %.

El proyecto, una vez ingresado, será analizado entre todos los bloques, y como Presidente del Concejo Municipal tomaré todos los recaudos para que, dentro de un plazo razonable, el proyecto sea aprobado.

Dr. Víctor Elena

Presidente del Concejo Municipa

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.