Elena: “Queremos un Concejo propositivo a favor de la ciudad”

Los precandidatos a concejal por el Partido Justicialista, Víctor Elena, Eduardo Kinen y Alejandrina Maletti, acompañados por el secretario de Gobierno municipal, Alfonso Gómez, brindaron sus propuestas en el marco de la campaña de cara a las PASO del próximo domingo.

Los precandidatos a concejal por el Partido Justicialista, Víctor Elena, Eduardo Kinen y Alejandrina Maletti, acompañados por el secretario de Gobierno municipal, Alfonso Gómez, brindaron sus propuestas en el marco de la campaña de cara a las PASO del próximo domingo.

En diálogo con la CSC Radio, Elena afirmó que “estamos muy consolidados en el Concejo y queremos seguir trabajando en una forma diferente con la cual venimos logrando muchas cosas”. “Queremos tener otra conformación del Concejo y nos encantaría tener mayoría, por eso es muy importante que nos sigan acompañando pero también es importante que se entienda todo lo que se está haciendo, generando un cambio en las acciones dentro del Concejo”.

En ese sentido, puntualizó que “el concejal debe tener una tarea legislativas pero lo más importante es tener una tarea de acompañamiento, hay que seguir acompañando al Ejecutivo y generándole herramientas para que pueda llevar adelante las cosas en la ciudad”. “Queremos un Concejo propositivo y que tenga en cuenta hacia dónde quiere llegar, a favor de la ciudad”, definió.

Por su parte, Maletti afirmó que “la intención es acceder a la banca para seguir dando todo lo recabado en la experiencia como docente y desde el gremio docente, y trabajando desde el lugar de lo positivo, del constructivismo, no desde la negativa”.

Respecto del trabajo en equipo, Elena señaló que “se trata de un equipo maduro de trabajo, que ha logrado una lista de unidad que es plural, no sólo con los integrantes de la lista que viene de un lugar determinado sino agregando la participación que tenemos detrás con la Juventud Peronista, los jóvenes de Ana, los jóvenes de Pirola que siempre están pensando en hacer cosas para la ciudad”.

Kinen destacó la original campaña limpia que desplegaron con carteles móviles y bicicletas, y sostuvo además que “en el local partidario de calle 25 de Mayo están disponibles los padrones para que la gente pueda consultar donde votar, porque hubo cambios de escuelas y no todos votan en el mismo lugar que en la elección pasada”.

También explicó que “habrá dos sistemas diferentes de votación: por un lado se votará la elección provincial con la lista única en la que aparece la foto de Elena y que se vota en un box marcando con una birome, y el sistema nacional que elige diputados con la boleta clásica de papel que luego se deposita en la urna y donde apoyamos a Alejandra Rodenas”.

Por su parte, Gómez se manifestó “muy contento y conforme” con la campaña que han decidido llevar adelante los candidatos porque nos sirve como gestión. Nos terminamos de complementar, el haber pensado en el cuidado de la ciudad al momento de planificar la campaña es un mensaje muy claro y suma al proceso de construcción política que vienen llevando el senador Rubén Pirola y la intendente Ana Meiners”.

“Lo central es trabajar a favor de la gente y no generar promesas que no se puedan cumplir como se está escuchando permanentemente de los candidatos. Nosotros proponemos ser serios al momento de presentar proyectos, en el marco de una planificación muy concreta”, resaltó.

“La gestión se está legitimando permanentemente y cuando el vecino ve que las obras se hacen, que los servicios llegan, que hay contención social, que la ciudad avanza con su Parque Industrial, que se apuesta permanentemente a la producción y a la inclusión, lo pone en la mesa a la hora de votar”, sentenció.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.