El viernes se abrirá la licitación de la nueva escuela secundaria de La Orilla – Esperanza día x día

El viernes se abrirá la licitación de la nueva escuela secundaria de La Orilla

Lo anunció el vicegobernador Carlos Fascendini. Estará presente también el gobernador Miguel Lifschitz, quien luego participará en Esperanza de la cena por el Día de la Industria.

En diálogo con la prensa, Fascendini anunció que “el viernes se abrirá la licitación de la escuela secundaria de Barrio La Orilla, con una inversión de más de 20 millones de pesos” y adelantó que “también en esa oportunidad, en el marco de la Secretaría de Energía se anunciarán las obras planificadas con el Fondo de Electrificación Rural en la zona del Departamento Las Colonias”.

El vicegobernador anunció la presencia del gobernador Lifschitz y comentó que “en realidad la apertura de los sobres para la escuela estaba prevista para el jueves pero a raíz de que el viernes se hace la cena anual del Día de la Industria, que organiza la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe) en el Salón de Usos Múltiples del CICAE, se decidió concentrar todo junto el viernes”.

“Se trata de obras muy importantes, como la licitación de la nueva planta transformadora de la EPE que no solo va a reemplazar la que teníamos que sufrió el siniestro extraordinario de la tormenta eléctrica de febrero, sino que también nos da la oportunidad de realizar una obra mucho más moderna, que está planificada para crecer y ampliarse, y que por lo tanto le da a Esperanza y la región la posibilidad de seguir desarrollándose con la seguridad de que van a tener energía suficiente”, analizó.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte