El vicegobernador visitó la nueva planta de alimentos balanceados de La Ramada – Esperanza día x día

El vicegobernador visitó la nueva planta de alimentos balanceados de La Ramada

En Franck, Carlos Fascendini, recorrió las modernas instalaciones de la nueva planta de alimentos balanceados de la firma La Ramada. Lo hizo acompañado de Edgardo Gonella y del presidente comunal Oscar Ritter. También entregó aportes a instituciones de Franck.

El vicegobernador Carlos Fascendini visitó la nueva planta de alimentos balanceados que construyó la firma La Ramada, a 2,5 km al sur de la localidad de Franck, en el departamento Las Colonias, sobre la ruta provincial N° 6.

Lo hizo acompañado de uno de sus gestores, Edgardo Gonella; del presidente comunal de Franck, Oscar Ritter y de empleados de la planta. “Se trata de una de las fábricas con mayor tecnología en la región, que engrandece a la provincia y a la localidad de Franck”, remarcó Fascendini.

Luego destacó el desarrollo de Franck. “Es ejemplo como una de las localidades de mayor crecimiento, desarrollo y organización, es una de las más pujantes de la provincia”.

Seguidamente, sostuvo que “es un modelo de localidad que se podría decir casi ideal, con sus servicios, infraestructura, que se preocupa por hacer viviendas, esto es lo que las empresas necesitan para radicarse”, sostuvo.

Durante la recorrida por la planta industrial, se dio a conocer la tecnología empleada y el grado de automatización. Allí se explicó que los insumos que se utilizan para producir los alimentos se dosifican en forma automática, por lo que se reducen los errores y redunda en la calidad de los alimentos, los cuales actualmente se producen para bovinos.

La planta cuenta con el área de acopio y acondicionamiento de granos, de procesamiento de grano de soja para la producción de aceite y expeler, y para la elaboración de alimento balanceado. Tiene una capacidad de producción de 4000 Toneladas de alimento balanceado por mes.

Aportes a instituciones

En su visita a Franck, el vicegobernador hizo entrega de aportes a tres instituciones de la localidad: Círculo Italiano-Argentino de Franck, Club de Abuelos y Asociación Suiza Interlaken.

Al respecto, Fascendini dijo que “son estímulos al trabajo que las organizaciones desarrollan. Forman parte de la comunidad organizada, para que junto con el gobierno comunal y provincial podamos ir cubriendo las necesidades de los distintos sectores de la sociedad”.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte