El Turismo Zonal TZ corrió en Rafaela

Se desarrolló la segunda fecha de la temporada 2018 para las categorías TZ en el autódromo de la ciudad de Rafaela.

En el Turismo 1.600 el ganador fue Alexis Finós con un Gol y Claudio Gómez debió abandonar. En Fiat 600 el ganador fue Gonzalo Lazzarotto y en los Fiat 128 resultaron ganadores Guillermo Sinievicz junto a Gustavo Olivera.

Un importante parque de máquinas se dieron cita en el autódromo del Club Atlético de Rafaela para la segunda fecha de la temporada 2018 del Turismo Zonal Santafesino.

La actividad del fin de semana contó en pista con el Turismo 1.600 Zonal, Fiat 600 TZ y la especial fecha de pilotos invitados en el Fiat 128 TZ.

Con grandes espectáculos en cada una de las divisionales en Fiat 600 TZ el ganador fue Gonzalo Lazzarotto que se quedó con el triunfo en los últimos metros de competencia. Segundo resultó en un gran trabajo Nicolás Perino y tercero Nahuel Buch.

En el Turismo 1.600 Zonal en pista resultó ganador el santafesino Leandro Canteli con un Uno Wave quien luego fue excluído en técnica. Llegó segundo el de San Justo, Alexis Finós con un VW Gol y quedó primero y el piloto de Estación Clucellas que fue tercero pista con el Gol, Joaquín Trotti, fue segundo. Accedió al tercer puesto con un Fiat Uno Nicolás Donatti. El esperancino Claudio Gómez de gran tarea durante el fin de semana debió abandonar la final por un problema de temperatura.

El fin de semana especial de competencia fue para el Fiat 128 TZ con su carrera con pilotos invitados. La dupla conformada por Guillermo Sinievicz y Gustavo Olivera (Motores de Hernán Bonvín) fueron los ganadores de ambas finales.

La próxima competencia será la tercera del año y se realizará el fin de semana del 26 y 27 de mayo en el autódromo de la ciudad de Paraná con piloto invitado en la categoría del Turismo Zonal 1.600.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.