MENU

Sábado, 25 de Febrero · 21:58 Hs

08/12/2016 Comentarios (0) Vistas: 1999 Deporte Motor, Deportes, Noticias

El Turismo Zonal Santafesino cierra su temporada en Rafaela

Entre jueves y viernes el Turismo Zonal Santafesino desarrollará la última fecha de la temporada 2016 en el autódromo de la ciudad de Rafaela. Durante la tarde del jueves habrá entrenamientos y tandas de clasificación. El viernes se desarrollarán clasificaciones, series y desde las 15 las finales.

El Turismo Zonal Santafesino llega al final de la temporada 2016 con la última del año en el autódromo de la ciudad de Rafaela.

El Turismo Santafesino 1.6, Fiat 600 y Fiat 128 serán las categorías que definirán sus títulos y aguardan la salida a pista para brindar buenos espectáculos como lo han hecho a lo largo del año.

La actividad en pista comenzará este jueves a las 13 con entrenamientos. Serás dos tandas por categoría. Desde las 15 se desarrollarán las primeras tandas clasificatorias para cada categoría.

El viernes desde las 9:30 se levantará el telón con la segunda tanda de clasificación para cada divisional que definirán las grillas finales para las baterías que arrancarán a las 11. Las finales comenzarán a disputarse a las 15.

El equipo de Hernán Bonvín estará presente con atenciones en pista en los Fiat 128 TZ.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *