El Turismo del Norte Santafesino cierra su temporada en Santo Domingo

Gran Premio Coronación en el circuito "El Arenoso".

El Turismo del Norte Santafesino cierra una gran temporada 2017 y este fin de semana en Santo Domingo se desarrollará el Gran Premio Coronación. Ya pensando en el 2018 la Comisión Directiva de la categoría anunció que el inicio del torneo será en febrero en Franck con competencias nocturnas.

Este fin de semana el Turismo del Norte Santafesino estará cumpliendo con su Gran Premio Coronación en el trazado “El Arenoso” de la localidad de Santo Domingo marcando así el cierre de una gran temporada 20177.

El domingo después de las 09:30 de la mañana comenzará la actividad en pista para cada una de las categorías que componen el espectáculo con entrenamientos,clasificaciones, series y finales.

Con una gran expectativa equipos y pilotos de toda la región aguardan el domingo de competencia para hacer vibrar al público con los autos de Turismo Tracción Trasera, Tracción Delantera, TC 4000 y el condimento extra de Troncos en pista.

Lo que viene

Palpitando un gran 2018 para el Turismo del Norte Santafesino desde la Comisión Directiva se confirmó el ingreso del circuito del Cycles Moto Club de Franck para el comienzo de la temporada el 17 de febrero y 17 de marzo con carreras nocturnas.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.