El Rally de la Luna fue una gran fiesta

Un centenar de automóviles marcó un nuevo récord de participantes.

Felippa y Albornoz con una Baquet Ford A 29 fueron los ganadores de la competencia de regularidad.

El público acompañó desde la tarde, cuando todos los vehículos fueron llegando a Plaza San Martín y luego aplaudiendo a cada uno de los participantes que largaban frente al Palacio Municipal. Antes de la foto grupal y la largada, alumnos del Liceo Municipal brindaron un espectáculo de danzas.

Luego llegó la puesta en marcha de los vehículos y comenzó la fiesta en Plaza San Martín.

Además el compromiso de cada uno de los participantes en la preparación de los automóviles, en sus vestimentas típicas, en sus motores y luces; todo confluyó en una gran fiesta del deporte motor de la ciudad y la región.

Felippa y Albornoz con una Baquet Ford A 29 fueron los ganadores de la competencia de regularidad. Guillermo Bonvín y Mariano Puig con un DKW 1961 fueron segundos y Raúl y Nelvis Zurmitten con un Fiat 600 modelo 1972 fueron los terceros.

Adrián Yoru y Tamara Tossone con una Coupe Honda 1981 fueron cuartos, Claudio Guirolimetto y Daniela con con Ford Coupe 1938 fueron quintos y Federico y Juan G. fueron sextos con una Toyota Celica 1978.

Entre los dirigentes políticos de la ciudad participó la intendente Ana Meiners acompañando a Griselda Nagel en un Ford A 1929 y la concejal Andrea Martínez como acompañante en un Chevrolet Super 1926.

Galería de Imágenes Esperanza Día x Día

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.