El Poli de Alma Juniors vive el verano a pleno

Con la Colonia durante la mañana y distintos proyectos educativos por la tarde, el Polideportivo de Alma Juniors gran cantidad de chicos y familias disfrutan de la naturaleza y el verano.

En diálogo con la CSC Radio, una de las profesoras de la Colonia, Cecilia Grenón, comentó que “las actividades comenzaron a principios de diciembre y continuarán hasta el último viernes de febrero, anterior al inicio de clases”.

Las mismas se desarrollan de lunes a viernes de 9 a 12 horas, con muchos juegos, pileta y diversión, además de diversas actividades recreativas y educativas como manualidades, visitas a instituciones, campamentos, etc.

“A la Colonia asisten dos grupos de unos 50 chicos, diferenciados por edad, y es interesante destacar que en días de lluvia o mal tiempo las actividades no se suspenden sino que se realizan en la sede del club, en calle Alberdi”, mencionó.

También comentó que “la mayoría de los chicos, especialmente los más grandes, durante el año realizan alguna actividad deportiva en el club y en cuanto a los más chiquitos se inician en el verano del Poli y luego le dan continuidad en el club.

Agregó que “durante la tarde hay otros proyectos como Jugar a Nadar y Escuela de Natación, donde los chicos aprenden a nadar y realizan otras actividades, y es donde concurre la mayor cantidad de chicos”.

“A la tarde es un hormiguero el Polideportivo y estamos muy contentos porque este año hay mucha concurrencia de gente y los chicos están a pleno. Es muy importante porque tenemos un predio muy grande, con mucho verde, y no les permitimos traer celular; entonces los chicos pueden tener contacto con la naturaleza y entre ellos, que es lo que les falta durante el año”, graficó.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.