El pilarense Santiago Gueli será parte del Dakar 2019

La mítica competencia se larga el domingo recorriendo todas sus etapas en Perú. El kinesiólogo oriundo de Pilar, Santiago Gueli, es parte del plantel profesional del equipo Ferioli Racing Team que acompaña al piloto argentino de quads Jeremías González Ferioli.

El Dakar 2019, que se larga el domingo en Perú, se convertirá en la quinta participación de Jeremías González Ferioli en la carrera más extrema del planeta. Para llegar bien preparado a la exigencia, el cordobés tuvo un 2018 intenso que incluyó su participación en el Desafío Ruta 40, cientos de kilómetros de tests y un duro entrenamiento físico.

Jeremías, se anota como uno de los favoritos en la categoría cuatriciclos, especialidad en la que ya hizo podio en 2015 y 2018 (2º y 3º, respectivamente).

Como en años anteriores conducirá un Yamaha Raptor 700 alistado por su propio equipo y con la motorización de Oreste Berta.

Dentro de la estructura, que tiene como protagonista al cordobés González Ferioli, se encuentra el profesional en kinesiología oriundo de la localidad de Pilar, Santiago Gueli, que es parte del plantel profesional que posee la estructura para la exigente competencia.

Fotos gentileza Fede Karlen

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.