El Movimiento Esperancino por las Letras celebró sus 30 años

Fue en Fundación Ramseyer Dayer donde compartieron textos, recordaron a los iniciadores de la actividad, entregaron reconocimientos y disfrutaron de buena música.

El Movimiento Esperancino por las Letras (MEL) celebró este viernes su 30º Aniversario con un gran encuentro de amigos.
La actividad que se realizó en la Fundación Ramseyer Dayer, contó con el mensaje inicial de Alfredo Acquatti, su actual presidente, y en representación de los socios fundadores Mabel Pruvost fue la encargada de recordar los inicios y agradecer a todos los coordinadores de los talleres, las instituciones que les brindaron contención y la comunidad toda que siempre colaboró y participó de sus actividades.
Mabel Pruvost recordó que todo comenzó hace 30 años en una reunión en la Secretaría de Cultura con por el entonces titular Carlos Catena y confirmó que el tiempo fue fructífero y de gran trabajo. También trazó una comparación sobre el aniversario al recordar que el actual presidente del MEL tiene hoy la edad de la institución.
En la oportunidad se compartirán textos y música, con la participación del Coro de la FAVE, dirigido por el Profesor José María Rudolf y del cantor Gastón Baigorria.

Fue oportuno también el agradecimiento para todos los que colaboraron y siguen haciéndolo con la institución que anunció nuevos desafíos.

Galería de Imágenes EDXD.-

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.