El LTCE participó del Interclubes en Rafaela

El Regional se disputó en el Complejo La Cañada, de la ciudad de Rafaela, logrando una victoria en dos presentaciones, lo que no le permitió clasificar a las Semifinales.

El Lawn Tennis Club Esperancino tomó parte el fin de semana en un nuevo Torneo Interclubes de Tenis, en lo que es la etapa final de la temporada en el plano regional.

El Regional se disputó en el Complejo La Cañada, de la ciudad de Rafaela, logrando una victoria en dos presentaciones, lo que no le permitió clasificar a las Semifinales.

En su debut, los esperancinos derrotaron a Cañada de Rafaela, con un contundente 3-0. Ganó Joaquín Rossi en el singles 1 y Francisco Gay en el singles 2. También registró el triunfo en el dobles, con la dupla Emanuel Rodríguez – Lucas Kern.

En su segunda actuación no pudo con el último Campeón, Urquiza, de Paraná, quien ganó 2-1. Se impusieron los entrerrianos en los singles, cayendo Franco Templado en el singles 1 y Joaquin Rossi en singles 2. Ganaron el cotejo de dobles los esperancinos Mauricio Engler – Emanuel Rodríguez.

Hubo cuatro zonas de tres equipos, accediendo a la etapa decisiva los equipos de Rafaela, La Quinta y los entrerrianos de Los Corrales y Urquiza.

Fue este el antepenúltimo Interclubes del Circuito, ya que luego queda la disputa de los certámenes a jugarse en Santa Fe y Santo Tomé.

 

ROUND ROBIN

De buena forma se viene disputando el Round Robin de Amigos, en el LTCE. Los participantes se dividen en cuatro categorías y en zonas. Este es un repaso de las posiciones con lo disputado hasta la anterior semana.

En la categoría “A” (19 tenistas), en la Zona 1, lideran con 3 puntos de promedio, Franco Templado suma 9 unidades y Mauricio Engler, 6; y con 2,75 de promedio, Sergio Cena. En la Zona 2, con 3 de promedio, Francisco Gay suma 12 puntos y Germán Erni, 6; teniendo 2,67 de promedio, Ignacio Engler.

En la categoría “B” (12 participantes),  en la Zona 1, Alejandro Gómez tiene 3 de promedio y con 2,50 de promedio, Mauricio Simonetto y Fernando Erni. En la 2, Horacio Gadient y Lucas Kern poseen 3 de promedio, Leandro Siegel y Cristian López, 2,50.

En la categoría “B1” (con 20 intervinientes), lideran la Zona 1, Nicolás Kern y Martín Engler, con 2,76 de promedio; Claudio Alarcón (10 puntos) y Hugo Roldán (5), 2,50. En la Zona 2, David Pardini promedia 3 unidades; y poseen 2,50 de promedio Ricardo Gay (10 puntos) y Gastón Hominal (5).

La categoría “C” tiene a los 10 tenistas jugando juntos, con Matías Brussa como líder con 3,67 de promedio; y con 4, Diego Van de Velde (9), Mario Vener (9) y Mario Gavazzi (6).

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.