El inolvidable futbolista Miguel Ángel Brindisi estará en Esperanza

En el marco de las actividades organizadas por el Programa “Los Valores del Fútbol” que impulsa la Liga Esperancina de Fútbol, este miércoles estará en Esperanza el director técnico y ex-jugador, Miguel Ángel Brindisi, considerado como uno de los mejores volantes por derecha de toda la historia del fútbol argentino.

En el marco de estas actividades, se realizará una charla abierta con entrada libre y gratuita, destinada especialmente a entrenadores, directivos y jugadores. Será este miércoles 8 de junio a las 20.15 horas en la sala mayor del Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”, con la conducción del reconocido periodista deportivo de Fox Sports Jorge Baravalle.

Brindisi es periodista deportivo, director técnico y ex-jugador, considerado como uno de los mejores volantes por derecha de toda la historia del fútbol argentino. Fue campeón con Huracán, Boca Juniors y Nacional, e internacional con la selección de fútbol de Argentina, con la que participó en la Copa Mundial de Fútbol de 1974 en Alemania.

En la oportunidad, Brindisi brindará una entrevista abierta, contará anécdotas, experiencias, pensamientos e ideas; todos los presentes podrán hacerles sus preguntas a un gran referente del fútbol”, se indicó desde la Liga Esperancina de Fútbol.

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.