El hockey de Santa Fe y la región junto a Luciana Aymar

Llega Luciana Aymar con su Campus. Tres jornadas de entrenamiento físico, táctico, recreación y convivencia junto a ella. Desde este viernes al domingo en El Quillá.

Todo el hockey de la región se rinde a sus pies. Luciana Aymar estará por primera vez en la capital santafesina con la cuarta edición de su Campus que desarrollará en El Quillá. Tres jornadas donde se podrá observar a la mejor jugadora de todos los tiempos transmitir su experiencia y destreza en su carrera con Las Leonas en su nivel más alto.

Será un fin de semana único e inigualable. Desde este viernes hasta el domingo, a puro hockey. La idea no es solo aprender sino también disfrutar la convivencia entre las que formen parte del Campus. Habrá entrenamientos, charlas, actividades recreativas, regalos, videos sobre fundamentos del hockey, etc.

Aymar estará llegando en las últimas horas del jueves a Santa Fe. El viernes a las 10 brindará una Conferencia de Prensa en el Hotel UNL – ATE. Luego, visitará el Jardín Municipal de Alto Verde cerca del mediodía. A partir de las primeras horas de la tarde, recibirá en el Hotel a todas las inscriptas para luego emprender viaje hacia el primer entrenamiento programado para las 17 en la institución del Parque Belgrano.

Las prácticas están previstas también para el sábado en doble turno y el domingo por la mañana. Los profesores que la acompañarán durante el Campus serán: Mercedez Paz (como coordinadora) Ruth Acosta, Martina Coello, Gastón Rojas, Paulina Olsen, Virginia Borlle, Edgardo Fernández y Yoana Aguilera.

Cronograma de Actividades

Viernes 09/11

Recepción de 14hs a 16hs.
Entrega de Indumentaria, ubicación en las habitaciones del Hotel.
16hs: Bienvenida, Merienda y Salida a entrenar. Foto Grupal.
17hs: Entrenamiento en en Club El Quillá.
19.30hs: Regreso al hotel. Avisar a las chicas de Media Pensión que deben estar a las 09.15hs en El Quillá para entrenar al día siguiente.
20hs: Duchas
21hs: Cena en el Hotel.
22hs: Juegos Nocturnos con Trivia de Hockey.
23hs: Descanso

Sábado 10/11

08hs: Despertar

08.30hs: Desayuno en el Hotel.
09hs: Salida a Entrenamiento.
09.15hs: Llegada de las chicas de Media Pensión.
09.30hs: Entrenamiento.
12.30hs: Almuerzo en el El Quillá.
14hs: Fotos Individuales con Lucha.
14.30hs: Charla con Lucha y la Coordinadora Deportiva del Campus.
16hs: Merienda en en El Quillá.
16.30hs: Entrenamiento.
19hs: Regreso al Hotel. Avisar a las chicas de Media Pensión que deben estar a las 09.15hs en El Quillá para entrenar al día siguiente.
19.30hs: Duchas.
20.30hs: Cena en el Hotel.
22hs: Juegos Nocturnos.
23.30hs: Descanso.
Domingo 11/11
08.30hs. Despertar.
09hs: Desayuno y Salida al entrenamiento con los bolsos.
09.30hs: Entrenamiento.
12hs: Duchas.
13hs: Almuerzo, entrega de premios y Despedida.
14hs: Fin del Campus.
Fuente: Prensa ASH
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.