El gobierno provincial construirá un plan de viviendas en Esperanza

Así lo anunció el vicegobernador Carlos Fascendini tras el acto de entrega de aportes a diversas instituciones de la ciudad.

Así lo anunció el vicegobernador Carlos Fascendini tras el acto de entrega de aportes a diversas instituciones de la ciudad.

Luego de la entrega de aportes en especies a diferentes instituciones de la ciudad, Fascendini anunció que “el gobierno provincial trabaja y tendrá definido en los próximos días un plan de viviendas en la zona norte de la ciudad”.

Especificó que será “en uno de los lotes, en una manzana, que el municipio cedió a la provincia” y adelantó que “se está elaborando el proyecto el cual oportunamente se presentará a la intendenta”.

Sobre la cantidad de unidades habitacionales, detalló que “serán las que la Dirección de Vivienda pueda desarrollar dentro de una manzana, siempre cumpliendo con los requisitos mínimos que exigen las ordenanzas municipales y con los requisitos de habitabilidad”.

Por otra parte, destacó “la construcción de la escuela de Barrio La Orilla que ha sido reclamada durante muchos años y que hoy está en plena ejecución, al igual que el Canal Alem que hoy está con un importante grado de avance”.

A su vez, resaltó “la importante inversión de más de 80 millones de pesos de la empresa ASSA (Aguas Santafesinas) que significará la renovación de toda la cañería central”.

“Hay obras importantes, obras mayores que la provincia se propone y que tienen que ver con aquellas cuestiones que los municipios no pueden ejecutar por sí solos y otras que le corresponden directamente a la provincia”, reflexionó.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.