“El futuro de Pujato Norte los tendrá como creadores de éste” aseguró Pirola – Esperanza día x día

“El futuro de Pujato Norte los tendrá como creadores de éste” aseguró Pirola

El Senador Rubén Pirola se reunió con integrantes de la Cooperadora Escolar de la Escuela 350 y miembros de la Comisión Pro Templo de Pujato Norte. Los acompañó el candidato a jefe comunal Cristian Auce.

“Todos quienes se involucran de una u otra manera para trabajar por el otro, para mejorar aquello que está mal es hacedor del futuro de su comunidad, y eso quienes están hoy aquí lo saben y lo realizan día a día, por eso no dudo en afirmar que son ustedes con sus ganas, esfuerzo y compromiso quienes crearan el Pujato Norte que viene, sepan además que en nuestra manera de representar los intereses de cada localidad, siempre tendrán un acompañamiento acorde a las necesidades. Les agradezco profundamente por abrirnos las puertas e iniciar un camino conjunto.” expresó el Senador Rubén Pirola.

El Legislador Provincial y Presidente Provisional de la Cámara de Senadores agradeció la presencia y el trabajo conjunto que lleva adelante con miembros de la cooperadora de la Escuela Primaria Nº 350 a quienes hizo entrega de un aporte para poner en valor y efectuar reparaciones del edificio escolar, al igual que con integrantes de la comisión pro Templo que recibieron un aporte para adquirir materiales con dicho destino.

Participaron del encuentro vecinos y el Candidato a Presidente Comunal Cristián Auce quien aseguró que “Hay mucho por hacer, temas que resolver que le aportarán valor al pueblo y por ende generarán una mejor calidad de vida para sus habitantes, en este sentido contar con el acompañamiento del Senador es muy importante y lo sabremos aprovechar”

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte