El equipo de Hernán Bonvín con posibilidades de campeonato en Rafaela – Esperanza día x día

El equipo de Hernán Bonvín con posibilidades de campeonato en Rafaela

0

Este fin de semana el Car Show Santafesino cerrará su temporada 2016 con la disputa del gran premio coronación. Entre los esperancinos presentes se destaca la estructura de Hernán Bonvín que llega a la última del año con chances de consagrarse campeón con uno de los autos de la Fórmula Junior 1.6 conducido por el rafaelino Germán Battaglino. También estará Marcos Engler en TC  4000 y Ayrton Reutemann en Monomarca Fiat. 

El próximo fin de semana el Car Show Santafesino disputará la última carrera de la temporada con el “Gran Premio Acelerando 15 Años – Copa Crucetas ETMA”.

La duodécima fecha del calendario 2016 se desarrollará en el autódromo de la ciudad de Rafaela. El mejor zonal dela Argentina llega por tercera vez en la temporada al veloz trazado rafaelino para cerrar una exitosa temporada aguardando con expectativa la definición de los distintos campeonatos en un año muy parejo.

Entre los pilotos y equipos de Esperanza se destaca la presencia de Marcos Engler con su Chevrolet en el TC 4000 Santafesino y Ayrton Reutemann en la Monomarca Fiat a bordo de un Uno.

Por su parte la estructura del HB Competición a cargo de Hernán Bonvín atenderá en pista dentro de la Fórmula Junior 1.6 al auto del rafaelino Maximiliano Battaglino que llega con chances concretas de consagrarse campeón. En la misma divisional atenderá los autos de Matías Cravero, José Luis Sabando, Marcos Bertone y Tadeo Vicente. Además en la Monomarca Fiat con atención integral estará sobre el Fiat 128 de Maximiliano Gauchat.

 

bonvin-1

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.