Dos Orillas: Preparativos para el inicio de la temporada 2018

Detalles desde la Asociación Santafesina de Basquetbol.

Las autoridades de la Asociación Santafesina, junto a sus pares de la Asociación Paranaense se reunieron en la capital provincial para ultimar detalles en la próxima edición del certamen regional, que en la edición 2018 contará con la organización de la ASB.

Se fijó como plazo máximo el 15 de febrero para la inscripción, mientras que el martes 20 se procederá a realizar la conformación de las zonas y brindar el sorteo correspondiente.

Para aquellos equipos afectados a otras competencias, el Torneo Dos Orillas arrancará el martes 27 de febrero, mientras que el resto de la programación se disputará el 1 de marzo.

Los 20 equipos con derecho deportivo a participar en la zona A1 son: GyE A, Rivadavia A, Unión (SF), Colón (SJ), Colón (SF), Alma Juniors, Sanjustino, Macabi, República del Oeste, Regatas Santa Fe, Almagro, Olimpia, Echagüe, Viale FC, Unión (Crespo), Talleres (Paraná), Estudiantes A, Ciclista, Recreativo A y Rowing A.

Por su parte, en el ascenso se espera la fecha del cierre de inscripciones para determinar la cantidad de equipos participantes y el formato de disputa de la competencia regional.

Fuente: Prensa ASB

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.