Dos motociclistas heridos en accidentes de tránsito

Se produjeron en la noche del martes en Aufranc y Janssen y en Simón de Iriondo y 26 de Mayo. Un hombre de 35 y otro de 46 fueron trasladados por los servicios de emergencias al SAMCo local.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO
“Esperanza”

Pasadas las 20 horas de ayer en el cruce de calles Simón de Iriondo y 26 de Mayo, colisionaron un utilitario Citröen Berlingo conducido por un ciudadano de 69 años y una motocicleta Mondial 150 cc. guiada por una hombre de 46 años que fue trasladado por una ambulancia del Servicio de emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaba. Ambos partícipes se domicilian en nuestra ciudad.

Alrededor de las 21 horas de la víspera en la intersección de calles Amado Aufranc y Janssen fueron partícipes de un accidente vial, un vecino de nuestro medio de 35 años que se trasladaba en una motocicleta Corven Energy y un santafesino de 28 años que conducía una camioneta Ford Ranger. A raíz de lo sucedido el motociclista fue trasladado al hospital local debido a las características de las lesiones que sufrió, las que no revistieron gravedad.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.