Dos menores de 15 y uno de 17 años detenidos por robo de dinero en San Jerónimo Norte

Fueron capturados luego de la investigación realizada por efectivos policiales una vez informados del hecho ocurrido el pasado 29 de diciembre. Santafesinos, rafaelina y un hombre de Sunchales fueron detenidos en diversos procedimientos realizados en nuestra ciudad. En todos los casos contaban con pedidos de capturas.

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

San Jerónimo Norte

En la víspera, personal de la Comisaría Tercera de la ciudad de San Jerónimo Norte, tras diversas tareas
investigativas realizadas a fin de esclarecer un hecho ilícito ocurrido el día 29 de diciembre del cual resultó víctima un vecino del medio mencionado y a quien le sustrajeron una importante suma de dinero, establecieron la identidad de los autores del hecho.

Resultaron ser tres adolescentes, dos de ellos de 15 años y el restante de 17 años, uno de los niños de 15 años se domicilia en zona rural de San Carlos Norte donde se realizó una requisa domiciliaria encontrándose elementos que estarían relacionados a la causa que fueron legalmente secuestrados, los otros dos jóvenes se domicilian en San Jerónimo Norte.

Se recuperó gran parte del dinero sustraído. Todas las actuaciones se realizaron con conocimiento del Juzgado de Menores en Turno de Santa Fe y de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Esperanza

En horas de la madrugada del sábado en zona Centro de nuestra ciudad, efectivos de Comando Radioeléctrico identificaron a dos personas de sexo masculino de 17 años que se domicilian en
Esperanza.

Se realizó la consulta correspondiente con el Servicio de Emergencias “911” y como resultado se estableció que sobre ambos jóvenes pesaban pedidos de Captura por diferentes causas, a requerimiento del Juzgado de Menores de la 2da. Nominación de Santa Fe, motivo por el cual fueron trasladado a sede policial para a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

También en horas de la mañana del mismo día, en el Barrio Norte efectivos policiales de Comando Radioeléctrico identificaron a un hombre de 22 años vecino de Santa Fe, una vez realizada la consulta correspondiente se  determinó que sobre el santafesino recaía un Pedido de Paradero por el delito de Hurto Calificado del año en curso, por lo que se procedió a su traslado a la Sub Comisaría 19°
para realizar los trámites de rigor.

Alrededor de las 02 horas de hoy, personal de Agrupación Cuerpos que se encontraba realizando operativo de prevención en la Ruta Provincial N° 70 detuvieron la marcha de un automóvil Fiat Siena (remis) conducido por un hombre de nacionalidad uruguaya que actualmente se domicilia en nuestra ciudad que transportaba un hombre de 24 años oriundo de Sunchales y una joven rafaelina de 19 años.

Realizada la consulta con la operadora del Servicio de Emergencias “911” se determinó que sobre el ciudadano  transportado recaía un pedido de Captura emanado del Juzgado de Menores de Primera Instancia de Santa Fe por el delito de Robo, se realizaron las actuaciones correspondientes en sede policial.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.