Dos esperancinos trasladados por un robo en un taller

También dieron cuenta de un accidente en San Carlos Centro

Los aprehendidos de 40 y 27 años estarían relacionados a la faltante de un objeto personal según fue denunciado a la central 911. Los señalados se trasladaban en moto y fueron alcanzados por los móviles del Comando Radioeléctrico. También dieron cuenta de un accidente en San Carlos Centro donde resultó lesionada una ciclista de 77 años.

 

APREHENDIDOS Y TRASLADADOS

“Esperanza”

En horas del mediodía de ayer, dos hombres de 40 y 27 años fueron aprehendidos. Fue a raíz de un llamado recibido en la Central de Emergencias 911, en el que un vecino de esta ciudad dio cuenta que momentos habría sido víctima de un ilícito, ya que dos personas le habrían sustraído un objeto personal, luego de ingresar en un taller de zona Oeste consultando por unas reparaciones, y se retiraron en una motocicleta.

Rápidamente se dio conocimiento las unidades móviles policiales, y gracias a los datos aportados recabados los efectivos lograron detener la marcha de dos hombres quienes identificados resultaron tener domicilio en esta ciudad y a los cuales se les realizó la requisa correspondiente no encontrándose ningún elemento que esté relacionado a la hecho, fueron llevados a sede policial a fin de realizar las diligencias investigativas con intervención de la Unidad Fiscal Las Colonias.

 

ACCIDENTE DE TRANSITO

“San Carlos Centro”

En la tarde de ayer en el cruce de calles Lorenzo Novero y Sarmiento colisionaron una Pick Up Chevrolet conducida por una hombre de 30 años, y una bicicleta guiada por una mujer de 77 años, ambos vecinos de la ciudad de San Carlos Centro. Como consecuencia del impacto la ciclista fue trasladada en una ambulancia de Bomberos Voluntarios a una clínica privada para su atención, debido a las lesiones graves que presentaba.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte