Dos choques en pocos minutos en Circunvalación Oeste

Un vecino de Sarmiento fue hospitalizado con lesiones leves. Primero chocaron dos camiones y un rato después un camión y tres autos.

Esta tarde, minutos después de las 14:30 hs., dos camiones colisionaron en el acceso a Circunvalación Oeste y Ruta Provincial N° 70.

Por causas que se tratan de establecer, un camión con acoplado, marca Dimex proveniente de Villa Minetti, el cual se encontraba estacionado sobre Circunvalación, colisionó con otro camión, marca Iveco, que al parecer intentaba ingresar hacia Circunvalación desde Ruta N° 70.

Uno de los ocupantes del camión Iveco, de 31 años de edad, oriundo de la localidad de Sarmiento fue trasladado hacia el Hospital Protomédico de Recreo con un traumatismo en el miembro inferior derecho y escoriaciones.

Trabajaron en el lugar, Ambulancia local, Comando Radioeléctrico de Recreo y Policía Vial.

El segundo choque

Pasadas las 16 hs., se produjo un nuevo siniestro vial sobre Circunvalación Oeste, a sólo 100 metros de distancia del último ocurrido allí a las 14:30 hs., entre dos camiones.

Por causas que se tratan de establecer, un camión cerealero, marca Volkswagen 18 – 310 produce un choque en cadena en el cual se vieron perjudicados también un Chevrolet Prisma, una Toyota Corolla y un Renault Logan.

Trabajaron en el lugar, personal policial de la Comisaria N° 16, Comando Radioeléctrico de Recreo y Gendarmería Nacional.

Fuente y fotos FM Power Max Recreo

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.