Diversos accidentes de tránsito en Esperanza durante el fin de semana

Se repiten a diario en la ciudad los accidentes de tránsito. En la mayoría de las colisiones intervinieron motociclistas que resultaron con lesiones, algunas de carácter grave.

Se repiten a diario en la ciudad los accidentes de tránsito. En la mayoría de las colisiones intervinieron motociclistas que resultaron con lesiones, algunas de carácter grave.

Según el informe enviado desde la Unidad Regional XI de Policía Las Colonias, los accidentes de tránsito continúan a diario en la ciudad y se intensifican durante los fines de semana. El detalle es el siguiente:

En la intersección de las calles 9 de Julio y Maurer, colisionaron en la siesta del sábado dos motocicletas. Una de ellas, marca Honda Tornado 250cc, era conducida por un esperancino de 35 años y la restante marca Zanella Patagonia/E 150cc guiada por un hombre de 35 años acompañado por un joven de 23 años. Como consecuencia de lo sucedido el conductor del motovehículo de mayor cilindrada y el acompañante del otro sufrieron lesiones de carácter graves.

El domingo por la tarde, se produjo una colisión en Avenida Hohenfels y calle Dr. Gálvez siendo participes una motocicleta Honda Biz guiada por un joven de 21 años y un automóvil Renault 9 conducido por un ciudadano de 33 años, ambos de Esperanza. A raíz del impacto el motociclista sufrió lesiones de carácter leves.

En la tarde del domingo, ocurrió un accidente de tránsito en la intersección de las calles Los Colonizadores y Nicolás Schneider del que participaron un automóvil marca Renault Logan conducido por un ciudadano de Esperanza de 79 años y una motocicleta Yamaha de 125 c.c. conducida por una joven de 22 años. Como consecuencia del mismo la motociclista resultó con lesiones leves.

Ya en la noche del domingo, aproximadamente a las 21.30 horas en el cruce de calles Sarmiento y Cullen, colisionaron una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 51 años, oriundo de la provincia de San Luis y una bicicleta playera en la que se trasladaba un joven de 30 años de Esperanza. Como consecuencia del impacto la ciclista sufrió lesiones de carácter leves.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.