Detuvieron a tres personas con 150 cápsulas de cocaína en el estómago – Esperanza día x día

Detuvieron a tres personas con 150 cápsulas de cocaína en el estómago

Tres ciudadanos bolivianos fueron detenidos en Rafaela.

Los estupefacientes fueron secuestrados luego de que Gendarmería revisara a los pasajeros de un colectivo proveniente de Bolivia y que tenía como destino Buenos Aires.

En la tarde de este lunes detuvieron a tres “mulas” que habían ingerido 150 cápsulas de cocaína. Se trata de un operativo que realizó Gendarmería en el acceso norte de Rafaela, donde se revisaron a todos los pasajeros de un colectivo de la empresa Balut que viajaba de Bolivia a Buenos Aires.

Más precisamente en el kilómetro 224 de la ruta 34, efectivos detectaron que tres ciudadanos bolivianos, una mujer y dos hombres, llevaban 800 gramos de cocaína en las plantillas de sus zapatillas. A su vez, los gendarmes sospecharon que además podían tener estupefacientes en sus estómagos.

Por este motivo, fueron trasladados a un hospital de la localidad santafesina donde se les secuestró 150 cápsulas lo que serían casi tres kilos de cocaína. Inmediatamente fueron informados el juez y el fiscal federal con sede en Rafaela.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte