Detienen a un hombre con pedido de captura acusado del robo de una moto

El hurto del menor rodado sucedió en octubre de 2017 en la localidad de Felicia. El hombre de 37 años fue detenido en Esperanza y trasladado a sede policial. Sobre el mismo recaía una solicitud de paradero.

En zona oeste de la ciudad de Esperanza efectivos policiales pertenecientes al Comando Radioeléctrico se dirigieron a un domicilio particular para entrevistarse con un hombre de 37 años.

En dicho operativo este vecino no pudo acreditar la propiedad de una motocicleta que tenía estacionada en el lugar. El mismo, marca Zanella 150 CC.

De acuerdo a las averiguaciones  realizadas este rodado fue robado en la localidad de Felicia en octubre del año pasado. A su vez sobre el vecino recaía una solicitud de Paradero por parte del Juzgado de la Segunda Nominación de Santa Fe.

En el lugar se procedió a la aprehensión de esta persona quien fue trasladado junto al rodado a sede de Comisaría Primera a fin de continuar las actuaciones de rigor con intervención de la Unidad Fiscal Las Colonias.

Parte Oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias

Siendo las 09.30 horas de la víspera, efectivos de Comando Radioeléctrico, se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el Barrio Oeste de nuestro medio donde se entrevistaron con un vecino de 37 años quien
no pudo acreditar la propiedad de una motocicleta que se encontraba en el lugar.

Efectuadas las consultas de rigor se estableció que el vehículo marca Zanella 150 cc. habría sido sustraído en la localidad de Felicia en el mes de octubre del año 2017 y que sobre el ciudadano recaía una solicitud de Paradero a requerimiento del Juzgado de la 2da, Nominación de Santa Fe. Se procedió a la Aprehensión de esta persona de sexo masculino quien fue trasladado junto al rodado a sede de Comisaría Primera a fin de
continuar las actuaciones de rigor con intervención de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.