Detienen a joven que sustrajo herramientas de una obra y las vendió

Un joven de 21 años domiciliado en zona rural sur de Esperanza fue detenido por el robo de herramientas de trabajo a una obra en construcción en Pujato Norte y posterior venta de los mismos.

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Esclarecimiento de robo en Pujato Norte

Relacionado a hecho ilícito acaecido en Pujato Norte el día miércoles próximo pasado, donde autor/es ignorado/s habría/n ingresado en una obra en construcción y sustrajeron herramientas de trabajo, efectivos policiales establecieron que no fue ajeno al suceso un hombre de 21 años que se domicilia en zona rural de la localidad mencionada, quien posteriormente habría vendido los elementos a un vecino de nuestra ciudad de 37 años.

Se dio intervención a la Dra. María Laura Urquiza Fiscal de la Unidad Fiscal “Las Colonias” quien dispuso la
aprehensión del ciudadano más joven y a quien habría comprado los objetos, se le forme causa por Encubrimiento. Los objetos fueron recuperados.

Accidentes de tránsito

Esperanza

En la madrugada de hoy en la esquina de calles Simón de Iriondo y Humboldt, una mujer que 25 años que se trasladaba en una motocicleta Honda XR 150 cc., habría impactado con un can el cual al momento del
arribo policial fue hallado sin vida. La motociclista fue trasladada al Hospital de nuestra ciudad para la atención de las lesiones leves que sufrió.

Humboldt

Durante el transcurso de la mañana de ayer en el cruce de Avenida San Martín y Moreno colisionaron, un furgón Renault Master que era conducido por un vecino de la ciudad de Esperanza de 28 años y una
bicicleta guiada por un adolescente de 15 años que se domicilia en Humboldt. Como consecuencia del impacto el ciclista sufrió lesiones leves por lo que fue trasladado al SAMCo local para su atención.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.