Detenidos en intento de robo y de personas con pedido de captura

Jóvenes de 18, 25 y 33 años fueron detenidos luego de intentar ingresar a un domicilio particular en zona sur. En diversos controles se capturaron a personas que eran requeridas por Fiscalía de Las Colonias, Juzgado de Santa Fe y Juzgado de Menores.

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Intento de robo

En la noche del viernes a raíz de un llamado recibido en el Servicio de Emergencias “911”por parte de una vecina del barrio Sur, quien dio aviso que personas ajenas tenían intenciones de ingresar a un domicilio.

Personal de Comando Radioeléctrico se hizo presente y en las inmediaciones del lugar dieron con tres esperancinos de 18, 25 y 33 años. Los jóvenes fueron trasladados a sede de Comisaría Primera a fin de realizar los trámites correspondientes.

Tareas de prevención y detenidos durante el fin de semana

En horas del mediodía del viernes en zona Norte de nuestra ciudad, efectivos de Comando Radioeléctrico identificaron a una persona de sexo masculino de 37 años que se domicilian en Esperanza. Se realizó la
consulta correspondiente con el Servicio de Emergencias “911” y como resultado se estableció que sobre el mismo pesaba pedido de Captura por Robo, a requerimiento de la justicia santafesina por lo que fue trasladado a sede policial.

En la noche del sábado, en el Barrio Sur, personal efectivos de Comando Radioeléctrico identificaron a un adolecente de 17 años vecino de esta ciudad y una vez realizada la consulta correspondiente se determinó
que sobre el mismo recaía un Pedido de Captura requerido por el Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe. Inmediatamente se procedió a su traslado a la Comisaría 1° para realizar los trámites de rigor.

Horas más tarde, en el Barrio “El Chelito” efectivos policiales de Cuerpo de Guardia de Infantería identificaron a un hombre de 21 años vecino de esta ciudad, y tras consulta realizada con la operadora del
Servicio de Emergencias “911” se determinó que sobre el ciudadano recaía un Pedido de Captura emanado la Unidad Fiscal de Las Colonias por el delito de Robo, se realizaron las actuaciones correspondientes en sede policial.

Recuperan elemento robado

En la madrugada del Jueves, un vecino del Barrio La Orilla denunció la sustracción de una loma del acoplado desde su camión. De averiguaciones practicadas personal de la Sub Comisaría 19º pudo
establecer que no sería ajeno al hecho un joven de 18 años de este medio. Por lo que durante el transcurso del fin de semana se constituyeron en el domicilio donde secuestraron el elemento en mención y procedieron al traslado del joven a sede policial para continuar con las diligencias de práctica.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.