Desvalijaron la sede sindical y obra social de la UOCRA Esperanza

Desconocidos forzaron una ventana trasera de la sede de Laprida 1364 durante la noche del jueves.

Lo confirmó el delegado del gremio, Maicol Rodríguez, quien lamentó que se robaron “todas las herramientas del trabajo diario para los afiliados, como computadoras, notebooks, scanner e impresora”.

 

En diálogo con la CSC Radio, Rodríguez comentó que “cuando llegamos a las 8 de la mañana a abrir como todos los días nos encontramos con la triste noticia de que nos habían desvalijado la sede sindical y la obra social”.

Puntualizaron que robaron “nuestras herramientas de trabajo y solamente nos queda esperar que la Justicia actúe porque la denuncia se hizo como corresponde”. “Se llevaron computadoras, notebooks, scanner, impresora, todas herramientas que se usan para trabajar en el día a día con los afiliados”, detalló.

Además, comentó que para ingresar “forzaron y rompieron la ventana del patio y entraron por ahí”.

“Nos deja anonadados porque nunca lo esperábamos; el sindicato ayuda a tanta gente dándole trabajo y esto nos deja helados; es triste y nos da impotencia pero esperamos que el lunes podamos volver más fuertes, arrancaremos de cero, remaremos para conseguir nuestras cosas y volver como siempre hicimos”, reflexionó el dirigente.

Afirmó que “es la primera vez  que sucede algo así en la sede” y aseveró que “el mal momento no lo quita nadie pero esperamos recuperar nuestras herramientas de trabajo, de todos modos con lo que quedó esperamos poder seguir trabajando por el bien de nuestros afiliados”.

Por último, estimó que “se reforzarán las medidas de seguridad en el lugar con cámaras o alarmas para que no vuelva a pasar”.

 

Imagenes captura Play TV

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.