Destrozos y robo en instalaciones de Santa Clara FBC

El club que milita con sus categorías en Liga Esperancina de Fútbol sufrió un importante robo dentro de sus habitaciones además de graves destrozos. Se investiga.

Integrantes de la Comisión Directiva del club ubicado en la localidad de Santa Clara de Buena Vista mostraron su dolor, bronca e impotencia al recibir la noticia de daños y robo dentro de la institución.

En esta ocasión, quiénes lograron ingresar lo hicieron rompiendo dos vidrios grandes de un ventanal para poder entrar al salón ubicado en un costado de los vestuarios del campo de juego principal y una vez dentro pudieron llevarse comida que había en un freezer y la batería del tractor que corta el césped.

Además pasaron por un depósito emplazada en la cancha auxiliar y después de forzar una puerta, cortaron uno de los canastos porta pelotas y se llevaron balones, unos doce, pertenecientes al plantel de Primera División y ropa del canasto de los chicos de Escuelita.

Por lo sucedido, Andrés Cantatore, presidente de la modelo institución comentó: “Sentimos una amargura enorme porque son todas cosas que con mucho esfuerzo se consiguen y la mayoría de las veces sale de benéficos donde todo el pueblo colabora. Sólo pedimos que nos devuelvan el material que muchos chicos usan a diario para despejarse y salir de la calle buscando divertirse con una pelota”. Sostuvo.

Desde el club piden la colaboración de toda la comunidad para estar alertas en caso de ver algunos de los tantos objetos robados. Según lo informado el mismo habría ocurrido en la noche del viernes.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.