Dellaporta pide que voten al “Topo”

"Representamos una idea que renueva la política, presentando un candidato que sale desde los mismos vecinos" sostiene el concejal socialista.

Desde mi banca de Concejal del PS le pido a la comunidad que el Domingo 13 de Agosto Vote a Jorge “TOPO” Baronetti Concejal. Nuestra lista es la única dentro del FPCyS que representa al partido político de los últimos 3 Gobernadores. Sin dudas que representamos una idea que renueva la política, presentando un candidato que sale desde los mismos vecinos, que tiene un comercio y un amplio recorrido por diferentes instituciones intermedias de la ciudad.

 

A largo plazo tenemos un sueño de Ciudad, pero en lo inmediato hay muchos proyectos ya presentados por mi banca que por lo tanto no son promesas de campaña, sino realidades concretas que no fueron aprobadas por estar en soledad. Así puedo enumerar el pedido de factibilidad de que se implemente un sistema de transporte público urbano; una Ordenanza de plusvalía que permita que los grandes inversores dejen un porcentaje de sus enormes ganancias y que se incorpore en un banco de tierras que permita lotear a bajo costo( hoy una gran deuda pendiente); Presupuesto participativo que permitan a las vecinales tener fondos propios para obras en sus barrios y una Secretaría de Salud que articule con el Hospital local y en conjunto mejoremos la salud pública de Esperanza.

 

En las PASO se dirimen las internas de los espacios políticos, la mayoría tiene listas únicas que ya están en Octubre, por eso les pido que más allá de sus pasiones políticas, hagan que su VOTO SEA ÚTIL y defina como va a quedar conformada la lista del FPCyS. El TOPO es la primer foto que encabeza la Boleta Única, votalo, acompañame, y hacé que el Partido Socialista siga siendo parte de la vida política activa de la ciudad. El Domingo, JORGE “TOPO” BARONETTI CONCEJAL.

 

 

Marcelo Dellaporta

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte