Dellaporta acompañó al Gobernador en Las Colonias

Miguel Lifschitz inauguró en Progreso la terminal de colectivos y entregó viviendas. En San Carlos funcionarios del gabinete entregaron viviendas.

El referente del socialismo en el Departamento Las Colonias acompañó al mandatario provincial.

El día martes 3 de julio el Concejal Marcelo Dellaporta acompañó al Gobernador Ing. Miguel Lifschitz y autoridades provinciales en la inauguración de la Terminal de ómnibus de la localidad de Progreso, saldando una deuda edilicia de gran importancia para los vecinos.  En el mismo acto se procedió a la entrega de 4 viviendas en lote propio a familias locales, concretando el tan anhelado deseo de la casa propia.

En la misma línea, el día 10 del corriente, se hizo presente acompañando al Ministro de Gobierno, Pablo Farías, al Secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, al Intendente Ing. Jorge Placenzotti y demás autoridades locales,  quienes encabezaron el acto de entrega de 16 viviendas a vecinos de la ciudad de San Carlos Centro y la respectiva firma de un nuevo convenio por 18 viviendas más; actividades que se repiten a lo largo de todo el territorio provincial.

“La gran inversión en viviendas demuestra la importancia y preponderancia que el gobierno provincial otorga a la cuestión habitacional y el enorme compromiso en acompañar y garantizar el acceso a una vivienda digna para todos los habitantes de nuestra provincia. El crecimiento y la inversión en obras son una nota característica de las gestiones del Frente Progresista”, reflexionó Dellaporta.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.