Defensores logró un motivante empate por Copa Federación

Fue en Esperanza frente a Sportivo Guadalupe

Cabrera abrió el marcador para la visita apenas iniciado el juego y en el complemento empató Fausto Fernández. El Defe jugó sin el 80% del equipo titular y define la serie el próximo domingo en Santa Fe.

Defensores del Oeste y Sportivo Guadalupe igualaron en un gol en la tarde del domingo en Esperanza por el juego de ida de la serie de cuartos de final de la Copa Federación de Santa Fe.

El partido comenzó con el gol de la visita que a los 10 minutos convirtió con un tiro de media distancia de Ubaldo Cabrera, en lo que fue la primera llegada clara de la visita después de un auspicioso arranque local.

De allí en más el esfuerzo por llegar al empate del equipo local no inquietaba al arquero santafesino mientras los contragolpes de Guadalupe complicaban a la defensa azulgrana. Por momentos el juego se hizo fuerte y el juez comenzó a mostrar cartones amarillos.

En el complemento la doble amarilla para Cabrera deja a Sportivo con diez jugadores y el Defe comenzó a manejar el balón, se agigantó Cuatrín y en la primera oportunidad clara que tuvo en el partido, Fausto Fernández logró el empate a los 33 minutos.

Llegó otra expulsión en la visita con la salida de Iván Rojas Paz sobre el final y los dos se conformaron con el resultado.

Teniendo en cuenta que el 80% de los jugadores titulares del equipo esperancino no estuvieron presentes esta tarde, el resultado fue considerado como positivo por los locales que llegarán con otra alineación en siete días a Santa Fe.

Gran entrega de los pibes que le pusieron el pecho al compromiso y dejaron en claro que hay recambio, hay ganas y compromiso por la camiseta.

Galería de Imágenes EDXD.-

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.