Defensores del Oeste realizó su Asamblea con importantes puntos aprobados – Esperanza día x día

Defensores del Oeste realizó su Asamblea con importantes puntos aprobados

En la sede de la institución se desarrolló la Asamblea Extraordinaria y Ordinaria donde se aprobó Memoria, Balance  y renovación de autoridades. Gustavo González seguirá al frente del club. En la reunión se aprobaron salientes temas que serán de vital importancia para el crecimiento social, deportivo y edilicio del club.

En instalaciones del Club Defensores del Oeste se realizó la Asamblea Anual Extraordinaria y Ordinaria donde se cumplió con los puntos del Estatuto interno del Club para realizar la reunión.

En el encuentro desarrollado en la Asamblea Extraordinaria se aprobó la posibilidad de endeudamiento para la compra de terreno. A su vez se aprobó la modificación en el Estatuto para posibilitar la incorporación de Subcomisiones. Como punto dentro de la misma se aprobó la fusión institucional a determinar la institución.

En la Asamblea Ordinaria se aprobó la Memoria y Balance del último período como así también fue aprobado el informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

En la misma quedó conformada la nueva Comisión Directiva con la renovación de la misma. Al  frente de la institución continuará Gustavo González.

La nueva Comisión del CADO

Presidente: González Gustavo

Vicepresidente: Gioria Cesar

Tesorera: Aveldaño Veronica

Pro Tesorera: Difilipo Corina

Secretaria: Dayer Melina

Pro Secretaria: Albrecht Andrea

1° Vocal: Ledda Guillermo

2do Vocal: Cardozo Juan Marcelo

3er Vocal: Mansilla Adrian

4to Vocal: Delbino Dario

5to Vocal: Wellig Sonia

6to Vocal: Longoni Guillermo

7mo Vocal: Perren Gustavo

8vo Vocal: Giudicatti Valeria

Revisor de cuentas: Palavecino Rodrigo

Revisor de cuentas Suplente: Aguirre Leandro

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte