Daños y robo en instalaciones del Club Sportivo del Norte

Ocurrió en la madrugada del martes. Autores ignorados lograron ingresar al interior de algunas de las habitaciones de la institución llevándose alimentos y otros elementos. Para poder entrar rompieron puertas y otras aberturas.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes en diversas instalaciones de la institución ubicada al norte de la ciudad.

Quiénes lograron ingresar al interior del club lo hicieron rompiendo una serie de puertas del sector de vestuarios para luego poder seguir el recorrido en el salón principal del club y otras dependencias.

Entre los elementos que se pudieron constatar como faltantes se robaron carne y chorizos del sector de freezer del bar como así también golosinas.

Además herramientas entre las cuáles se llevaron una amoladora propiedad de una persona que estaba realizando trabajos en el club y un equipo de sonido destinado a las actividades de patín.

Dirigentes y allegados a la institución mostraron su desazón al conocer la noticia y comenzaron a trabajar para la reparación de aberturas y muebles dañados.

Efectivos policiales en conjunto con personal de Comando Radioeléctrico se dieron cita al lugar para recavar datos y así comenzar con la investigación pertinente para dar con el o los autores del hecho.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.